Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

Helado sabor aspirineta

Helado sabor aspirineta. También hay otros gustos similares que se podrían emular (como el posible helado de Redoxón) pero el sabor ese tan particular de la aspirineta es irremplazable. De los sabores artificiales, es de los más interesantes y adictivos. ----- UPDATE: El otro día probé una aspirineta de las actuales y tienen un gusto horrible (dicen que es para que no genere las tomas compulsivas que generaba). Yo digo hacer un helado del viejo sabor que tenían las aspirinetas en los ´80.

Publicidad de producto de limpieza

Una actriz famosa mira a cámara y cancheramente le pregunta al espectador: ¿Sabés cómo conocí este Jabón? Me llamaron para hacer un comercial y me mandaron uno para que lo probara. La verdad quedé sorprendida con los resultados. Mi laburo es ser famosa, y mientras más famosa sea, más me pagan para que diga que tal o cual producto lava bien, pero este jabón realmente lava bien. Yo lo probé de verdad. Corte. Listo.

El bebote que come, caga y eructa

La idea es lanzar al mercado un nuevo muñeco para el saturado mercado que atiende a las nenas que juegan a ser mamás. Un bebote que coma, cague y eructe con aroma al plato del día. El juguete tiene un dispositivo interno que procesa la comida que le podés meter por la manguera que conecta la boca. Licúa la comida, le agrega colorantes permitidos y la expulsa por la manguera inferior. No importa que sea caro, lo importante es que funcione bien así, vamos con todo el nuevo mercado que generamos, desde pañales descartables para bebotes que cagan hasta el Activia para bebotes que no cagan porque tienen tránsito lento. ----------------- Update: Ya existe un bebé que caga, CACÚ le pusieron. Aún no puedo creer que lo hayan inventado.