Una APP que te pague por ver publicidad

Eso, una APP que te permita cobrar por ver publicidad. Ya que es tan importante nuestra atención, y a la vez es real que si no fuera por la publicidad no nos enteraríamos de que existen cosas geniales.
Bueno, hagamoslo directo. 
Como el slogan de la feria del libro "del autor al lector" hagamos "del aunuciante al posible cliente".
Hola, anunciante, mostrame tu pubicidad, dale, pero pagame, pagame y yo te la miro. Fijate que en los otros lugares en donde ponés plata, mucha plata para promocionar tu producto que será divino y genial, pero que como no lo necesito, te ignoro sobreanamente. Me chupa un huevo tu producto, a todos nos chupa un huevo tu producto, para algo inventaron el adblocks, es un sentimiento colectivo, la mente ya está configurada para ni mirar los rectángulos de publicidad, a mí me pasa que ya no los leo, como que se me ponen fuera de foco, y además, lo que es peor, los odio. Me molesta la publicidad que sostiene mis vicios gratis de la red. Pero ya estamos rendidos, Google y Facebook saben en qué andamos y nos muestran publicidad alusiva que a medida que se va haciendo invasiva, fuimos aprendiendo a ignorar. 
En cambio con mi app, te asegurás de que el tipo que va a mirar, lo va a hacer como un trabajo, pero con el beneficio de cobrar por dejarse invadir un rato con tus comerciales. En los ratos libres, abris y te ves unas propagandas.
Con la cámara frontal, la empresa se asegura de que estés mirando y de paso puede grabar tu reacción ante cada estímulo de la publicidad. 
Podría tener una función de focous group, donde te permita como usuario eventualmente votar si comprarías el producto, si no lo comprarías pero lo recomendarías, o evaluar el comercial en distitntos aspectos, idea, realización, opinar si es engañoso, etc.
Con links a eshops. Listas de productos hot, ofertas del día, de publicidades más valoradas, histórico de publicidades, trivia, etc.

Te puede pagar con bitcoins o alguna otra moneda virtual y un sistema de subasta automática de palabras en las cateogrías de publicidades que podrías ver va cobrándoles a los que ponen publicidad y pagándoles directamente al que la ve. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Helado sabor aspirineta

Tuiter de audio

Despertame cuando estemos llegando